lunes, 10 de enero de 2011

Corazón Bombilla

Pues nada, como todos podréis apreciar es una bombilla-corazón que me ha dado más de un quebradero de cabeza...

Este es el típico esquema de iluminación: Softbox a un lado, plexiglas translúcido a otro como reflector, flash para fondo y flash con snoot para fondo también.

El proceso es el siguiente: Se coge una bombilla incandescente de bajo voltaje, en este caso de 25W, se va uno a la Puerta Osario y compra un tinte rojo especial para bombillas. Te vuelves para tu casa y te pones a teñirla...después coges un rastrillo de un mini jardín zen y te quedas con el palo, lo cortas y lo dejamos reposar. Ahora cogemos una calculadra de los 20 duros y le quitamos la carcasa de aluminio, hacemos un dibujo en un papel, lo recortamos y lo usamos como plantilla para recortar la lámina de aluminio. Lijamos un poco los bordes y ala, ya tenemos punta de flecha. Ahora cogemos una pluma de buitre de las 20 que tenemos, con mucho cuidado vamos separando las barbas del raquis con un cuter, las dejamos bonitas y las pegamos al palo-rastrillo-zen.

Pegamos las dos partes de la flecha con pegamento epoxi a la bombilla con muchisimo cuidado de que queden alineadas, a los 4 o 5 intentos lo conseguí xD.

Ya por último cogemos otra bombilla, la forramos con papel albal y le dejamos caer un poco de laca de uñas roja. Cuando esté seca ( le hace falta un día por lo menos...también me costó más de un intento...) la separamos con cuidado del plástico y la pegamos en la bombilla roja al gusto.

Otra vez con pegamento epoxi le pegamos un vastago a la bombilla y listo para la foto.

El resultado...



Y vosotros os preguntareis, para que leches es ese alambre que pasa por detrás de la bombilla...

La respuesta...xD



Detalle de la gota de "sangre"...



Y direis, JA! lo de la bombilla encendida es un montaje, porque si no el pegamento se desharía y la laca de uña se derretiría.

Para que están los interruptores? xD Así solo está encendida justo para la foto....



Para más información http://www.flickr.com/photos/encorejmf/